jueves, 15 de diciembre de 2011

1- quien soy

hola mi nombre es amy rose soy una eriza rosada de ojos color verde esmeralda, tengo 15 años estoy enamorada de un erizo azul (que luego presentare) llamado sonic, me enamore de el desde que me salvo la vida cuando tenia 10 años y desde entonces lo persigo, aunque el siempre se me escapa T.T pero bueno YA LO ATRAPARE :) mis padres murieron por protegerme de la muerte y me transportaron aquí a mobius mi planeta donde ahora vivo, suelo ser inteligente exovertida, aveces para sonic insoportable, me meto en problemas muy fácil, amo las rosas y odio admitirlo pero soy algo débil excepto cuando me enojo porque cuando eso pasa me convierto en dark, una aura negra me cubre, mi cabello se vuelve negro igual que mis ojos y mi vestimenta, además llevo un martillo que lo explicare mas adelante que se torna negro y lanza bolas de energía negra además de que a mi martillo le salen pinches y mi fuerza aumentan muchisimo, bueno sigan me en mi historia y descubran quien soy en realidad y que misterios oculto espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario